Cuidado de Continencia

Productos para el manejo de continencia

Educación y Asistencia - UnoMeter™ Safeti™ Plus.

En un estudio in-vitro en el que se compararon productos, sólo con el Medidor de Orina UnoMeter™ Safeti™ Plus no se encontraron bacterias en la conexión de la bolsa al medidor después de siete días en todas las muestras tomadas1.

Descubra Más

Careline® & Careline+™

Calidad, Confort y Seguridad
La Careline+ ™ ofrece una gama de productos de Unomedical (una compañía de ConvaTec) para continencia; están diseñados para proporcionar a los pacientes productos de alta calidad que son discretos, cómodos y seguros; Careline + ™ tienen como objetivo ofrecer un valor para los pacientes, cuidadores, profesionales de la salud.

Monitoreo de la PIA

Educación y Asistencia - Monitoreo de Presión Intra-Abdominal

WSACS (por las siglas en inglés de la Sociedad Mundial de Síndrome Compartimental Abdominal) recomienda que los pacientes deberían ser examinados para encontrar factores de riesgo de HIA/SCA al ingreso en la UCI y en la presencia de la falla nueva o progresiva de un órgano. La WSACS ha generado definiciones de consenso y comparten el conocimiento sobre el diagnóstico, manejo y tratamiento de la HIA y el SCA.

Descubra Más

ConvaTec Ahora no Lleva DEHP

El plástico cloruro de polivinilo (PVC) es usado en los dispositivos médicos para las aplicaciones críticas tales como alimentación enteral, drenaje de heridas y ventilación de vías aéreas. Sin embargo, es duro y quebradizo a temperatura ambiente. Para hacerlo flexible, se debe ablandar con un aditivo químico llamado "plastificante".

Los plastificantes más comúnmente usados en la actualidad son los ftalatos.

El DEHP (Di-(2-etilhexil) ftalato), también conocido como ftalato de dioctilo o DOP, ha sido el plastificante ftalato más comúnmente usado en la industria de dispositivos médicos.2

Descubra Más

 


1. Ashman P, SMTL Closed System Study Test Report, 2009, Data on file, ConvaTec Inc.

2. Scientific Committee on Emerging and Newly-Identified Health Risks (SCENIHR) Opinion on the safety of medical devices
containing DEHP plasticised PVC or other plasticisers on neonates and other groups possibly at risk - 6 February 2008.