Drenaje Urológico (Medidor de Orina)

Se usan los medidores de orina para medir de manera exacta el gasto urinario y se utilizan usualmente en pacientes quirúrgicos y críticamente enfermos.

Educación y Asistencia

En un estudio in-vitro en el que se compararon los productos, sólo con el Sistema de Medición de Orina UnoMeter™ Safeti™ Plus no se encontraron bacterias en la conexión de la bolsa colectora a la cámara de medición, después de siete días, en todas las muestras tomadas.1

El estudio comparó los dispositivos de Bard™, Kendall™, y UnoMeter™ para prevenir la migración de Proteus mirabilis en un modelo simulado de la vejiga. Se recogieron cuatro muestras en cada una de las ocho localizaciones dentro del modelo después de 2, 4 y 7 días respectivamente.*1

Resumen de resultados de pruebas in-vitro*1

  • En el medidor de orina UnoMeter™ Safeti™ Plus las bacterias quedaron en la bolsa colectora y no avanzaron a la cámara de medición o al catéter.
  • En ambos dispositivos de Bard™ y Kendall™, se encontraron bacterias en la cámara de medición.
  • En las cuatro muestras de los dispositivos de Bard y Kendall, se encontró crecimiento bacteriano en el sitio de muestreo a los 7 días.

*Según demostrado in-vitro 

  1. Ashman P, SMTL Closed System Study Test Report, 2009, Data on file, ConvaTec Inc.

Servicio al Cliente 

Para más informaciones o para pedir muestras, por favor póngase en contacto a través de nuestro correo electrónico convatec.chile@convatec.com.