Incontinencia Fecal

Flexi-Seal™ FMS

 

 

 

Manejo de incontinencia fecal avanzando

Flexi-Seal™ Sistema de Manejo Fecal (FMS) es un dispositivo de contención temporal, indicado para pacientes con incontinencia, postrados en la cama o inmovilizados, con heces líquidas o semi-líquidas.

Está diseñado para contener y desviar la materia fecal de forma segura y eficaz, proteger las heridas de los pacientes de la contaminación fecal y reducir tanto el riesgo de ruptura de la piel como la propagación de la infección.

Este sistema que es fácil de usar proporciona una alternativa excelente a los métodos tradicionales de manejar la incontinencia fecal tales como almohadillas, pañales, bolsas para heces, y sondas rectales.

El Flexi-SealTM FMS consiste en un catéter de silicona, jeringa y bolsa colectora. En un extremo, el catéter de silicona blanda tiene un balón de retención que se introduce en el recto. En el otro extremo, el Catéter tiene un conector para ensamblar la bolsa colectora. El Flexi-SealTM FMS contiene un tubo de catéter de silicona blanda, una jeringa y tres bolsas colectoras.

 

Más información:

Educación y Apoyo: 

Introduciendo el concepto SIMPLY BETTER SENSE™ en el manejo fecal
Ayuda reducir la complicaciones y reducir los costos


Úlceras por Presión – Maneje la causa, no el problema
La ruptura de la piel puede ocurrir muy rápidamente después del inicio de la incontinencia fecal, lo cual puede llevar a úlceras de presión.


Infección nosocomial – Un problema en aumento
Contenga al C. DIFFICILE antes que ataque.


Servicio al Cliente

Para más informaciones o para pedir muestras, por favor póngase en contacto con nuestro correo electrónico convatec.chile@convatec.com