respuestas

El primer paso para cuidar su estoma es elegir el sistema de ostomía apropiado según sus necesidades y estilo de vida únicas.

 

Sistema de Una Pieza

En un sistema de una pieza, la bolsa y la barrera de la piel son una unidad. Diseñados para la discreción, estos sistemas ofrecen simplicidad y flexibilidad en un sistema de bajo perfil. Están disponibles en adhesivos recortables para ajuste personalizado y precortados.

Sistema de Dos Piezas Tradicional

En un sistema de dos piezas, la bolsa y la barrera de la piel son dos piezas separadas que le permite cambiar la bolsa sin retirar la barrera de la piel. Con este sistema, la bolsa y la barrera de la piel se acoplan entre sí con un anillo de plástico. Usted podría oír y sentir que el sistema se cierra en su lugar de forma segura.

El sistema de dos piezas tradicional SUR-FIT Natura® de ConvaTec ofrece una variedad de bolsas drenables, cerradas y de urostomía. Las barreras de la piel Stomahesive® o Durahesive® están diseñadas para proteger la piel peristomal.

Dos Piezas con Acople Adhesivo

Con este sistema, se acoplan entre sí la bolsa y la barrera protectora de la piel con un anillo adhesivo de espuma y la "Zona de Aterrizaje", eliminando la necesidad de los anillos de acoplamiento rígidos de plástico, que se encuentran en los sistemas tradicionales de dos piezas. Este mecanismo de acople de espuma es más flexible que los sistemas tradicionales y tiene un perfil más bajo por debajo de las prendas de vestir.

El sistema de ostomía Esteem synergy® con Tecnología de Acople Adhesivo™ está disponible en una amplia variedad de formas y tamaños de la bolsa. Están disponibles bolsas drenables, cerradas y de urostomía. Las barreras protectoras de la piel están disponibles en tecnologías Stomahesive® y Durahesive®.