me-plus-logo-white.png
Servicios y Cuidados A lo largo de todo su viaje de ostomía, me + está aquí para darle el apoyo, ideas y productos que necesita.

Además de magníficos productos, Me+ Contigo le trae herramientas y asesoría para ayudarle a llevar su vida con una ostomía completamente a su estilo.

Al principio, vivir con una ostomía puede hacerle sentir como si todo su mundo tuviera que cambiar; es normal tener este sentimiento y muchas preguntas, sin embargo, usted no está solo. A través de Me+ Contigo, le ofrecemos el apoyo, la inspiración, las perspectivas e ideas que usted necesita para vivir su vida a su manera, porque creemos que lo que a usted lo define son sus intereses, sus aficiones, sus amigos y todas las cosas que le hacen ser único, no su ostomía. Estamos aquí para ayudarle a volver a hacer todas las cosas que lo hacen ser usted.

Me+ Contigo está disponible vía teléfonica o correo electrónico, en cualquier idioma que usted necesite.

Teléfono: +56 228405200 (M-F, 8:30 AM-7:00 PM ET)

Correo electrónico: contigo.chile@convatec.com

cuidados

Su Kit básico de cuidado me+ le proporciona los productos, la orientación y el asesoramiento que usted necesita, cuando más lo necesita.

Al obtener el apoyo adecuado, se sentirá más fuerte, confiado y listo para afrontar lo que se le presente. Es por eso que el Cuidado me+ es mucho más que un simple paquete de productos de ostomía y accesorios, es un kit completo personalizado para ayudar a que usted se sienta cómodo con su ostomía en las siguientes semanas.

Incluye:

  • Bolsas y Barreras
  • Instrucciones detalladas sobre cómo cambiar su bolsa
  • Acceso directo a especialistas me+ en el cuidado, empáticos, altamente entrenados ¡y mucho más!

Le ofrecemos apoyo en cada aspecto
del cuidado de su ostomía.

Acostumbrarse a vivir con una ostomía toma tiempo y a veces es difícil saber por dónde empezar. En apoyo me+, sabemos que le surgirán dudas, por lo que estamos aquí para responder a ellas a medida que aparezcan. La atención que necesita estará sólo a una llamada.

El equipo de apoyo me+ incluye:

  • Nuestro equipo experto de especialistas en el producto
  • Enfermeras certificadas en el cuidado de ostomía

Inscribirse en me+

me-plus-support.jpg
online resources.JPG

Recursos en línea que trabajan para ayudar a hacerle más fácil vivir con una ostomía.

Es natural que usted tenga preguntas a medida que inicia su vida con una ostomía. Para ello, hemos creado una plataforma de herramientas en línea, la cual es honesta, perspicaz y constantemente se está actualizando, llamada Respuestas me+. Está diseñada para proporcionarle las ideas actuales que usted necesita para ganar confianza y sentirse cómodo con su ostomía, todo en un solo lugar, siempre que lo necesite.

El recurso Respuestas me + incluye:

  • El cuidado de su estoma
  • Guía de aplicación de la bolsa
  • Nutrición y dietas
  • Estilo de vida

Para obtener más información, visite Vivir con una Ostomía

estilo

Ostomysecrets® le ayuda a lucir fantásticamente y sentir seguridad para salir y hacer las cosas que disfruta.

¿Quién dice que una persona que vive con una ostomía no puede ser moderna, elegante e incluso atractiva? Con Estilo me+, usted no tiene que cambiar lo que usa u ocultar su bolsa de ostomía debajo de ropa voluminosa, poco favorecedora. Ostomysecrets es una empresa de ropa, única en su tipo, creada por personas con ostomías, para personas con ostomías. Con trajes de baño, tangas para mujeres o boxers atléticos para hombres, Ostomysecrets es una línea completa de ropa que no encontrará en ningún otro lugar.

Shop Now at Ostomysecrets.com

me-plus-style.jpg

comunidad

me-plus-community-2.jpg

Desde trotar hasta simplemente reunirse con sus amigos — otros con ostomías pueden ayudarle a llegar a donde usted quiere ir.

A veces, el mejor consejo viene de alguien que ya ha estado en el lugar donde usted se encuentra ahora. La comunidad me+ le ofrece Great Comebacks, un programa que ConvaTec ha apoyado por más de 30 años, el cual celebra a las personas inspiradoras, quienes están reinventando constantemente lo que significa vivir con una ostomía.

Una comunidad entera lo está esperando en línea.

Leer Historias inspiradoras

With me+you can get back to doing all the things that make you, you.

When you enroll in me+™, you get all of the valuable resources and support you need right at your fingertips - from a dedicated team of ostomy nurses and specialists to information on product, lifestyle and diet. You don't have to figure it out alone. Join today and let us help you get back to doing the things that make you, you.