Oportunidades de empleo

Oportunidades de empleo

¿Por qué trabajar para una compañía de dispositivos médicos?

Las compañías de dispositivos médicos se esfuerzan por mejorar la vida de millones de personas en todo el mundo. ConvaTec no es diferente y, con su misión de mejorar la calidad de vida de los pacientes, se crea un lugar gratificante y desafiante para trabajar.

¿Imagine llegar a trabajar cada día sabiendo que usted está ayudando a los demás? Esto es lo que se trabaja en el sector de dispositivos médicos, en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que afectarán positivamente a muchas personas en todo el mundo.

 

Trabajo en ConvaTec

Nuestra misión se basa en la creación de una empresa muy valiosa que nos permitirá llegar a ser el líder del mercado, ofreciendo productos de alto valor a nuestros clientes; por la manera de lograr excelentes resultados financieros estamos en las mejores condiciones para hacer la diferencia en la vida de los pacientes y ofrecer un entorno desafiante y gratificante para nuestros empleados.

Los empleados de ConvaTec sobresalen en el trabajo en equipo y mantienen siempre en mente al cliente, en donde situamos el foco en nuestro trabajo. Como una gran empresa corporativa con alrededor de 7.500 empleados y más de 90 ubicaciones en el mundo somos conscientes de actuar con rapidez y decisión lo que nos permite ser rápidos y ágiles.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros números financieros nos permitan desarrollar nuevos productos a través de nuestros esfuerzos de I + D; como jugador global estamos invirtiendo fuertemente en los mercados emergentes que darán a los pacientes en estos mercados un mejor acceso a nuestros productos que son necesarios. ConvaTec está continuamente buscando maneras de ser más eficiente y productivo y busca la excelencia en todas las áreas del negocio; por último, con el fin de sostener el crecimiento que constantemente buscamos, hacemos adquisiciones inteligentes que crean más amplitud y diversidad tanto a nuestra línea de productos y empleados.

 

Oportunidades profesionales

  • Aviso a los solicitantes de empleo

Hemos sabido que personas falsamente se representan a sí mismos y se asocian con ConvaTec y haciendo falsas ofertas para puestos de ventas a través de un sistema de Internet / correo electrónico en las que buscan el pago de los solicitantes. Si tiene alguna pregunta acerca de nosotros, por favor, póngase en contacto con Nicole Piazza en Nicole.Piazza@convatec.com.

Haga clic en el siguiente enlace oportunidades de carrera y / o enviar su hoja de vida o CV.

Si necesita ayuda para completar la solicitud en línea, por favor llame al (56) 2 28405200 e o e-mail convatec.chile@convatec.com. ¡Gracias!

ConvaTec es un empresa que ofrece oportunidades y que está comprometida con la diversidad cultural en el lugar de trabajo.

ConvaTec se compromete a proporcionar y promover la igualdad de oportunidades para todos los empleados y solicitantes; con este fin, ConvaTec cumplirá plenamente con el espíritu de todas las leyes locales, estatales y leyes y regulaciones federales que pretenden alcanzar los objetivos nacionales de igualdad de oportunidades laborales para todas las personas. ConvaTec no discrimina en las oportunidades o prácticas de empleo sobre la base de raza, ascendencia, color, religión, sexo (incluyendo el embarazo), orientación sexual, estado civil, situación familiar, origen nacional, nacionalidad, edad, discapacidad, nacionalidad, condición de edad, obligación de servicio militar, unión civil o el estado de pareja de hecho, la identidad o expresión de género, atípica, hereditaria, rasgos celulares o sangre, información genética, la negativa a someterse a una prueba genética o para hacer que los resultados de pruebas genéticas disponibles, condición de fumador / no fumador, o cualquier otra característica protegida por la ley.